Europa · fascismo · guerra

Mariupol liberada, terribles testimonios de las víctimas del nazismo ucraniano

La ciudad de Mariupol (República Popular de Donetsk, ocupada por Ucrania desde 2015) ha sido liberada en casi su totalidad, sólo dos «fortalezas» ucranianas en zonas industriales resisten pero no puede se ya por mucho tiempo.

45 minutos de terribles testimonios en primera persona de las víctimas del ucronazismo en Mariupol: https://www.facebook.com/100078747495466/videos/386470326353082/ (espero que este documento sobreviva a la censura OTAN).

La mentira tiene las patas muy cortas. O como se atribuye a Lincoln: «puedes engañar a alguien durante todo el tiempo, puedes engañar a todo el mundo durante algún tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo». Basta de mentiras! Basta de apoyo vergonzoso a la Ucrania nazi!

Situación en Mariupol a fecha de ayer:

https://southfront.org/military-situation-in-mariupol-on-april-12-2022-map-update/

Probablemente la industria Ilyich (norte) caerá hoy, ya que hay informes de que 1000 tropas ucranianas se han rendido (posiblemente muchos centenares de muertos también), tras quejarse del «abandono» de Kiev y quedarse casi sin municiones. La siderurgia Azovstal, bajo la cual hay un laberinto de túneles y se rumorea que incluso una de las instalaciones de guerra biológica estadounidenses, podría aguantar algo más (sobre todo porque la ocupan las fuerzas más extremadamente fanáticas del batallón Azov, la peor escoria nazi de toda Europa) pero no puede ser ya por mucho. En todo caso las zonas residenciales de la ciudad han sido efectivamente liberadas en casi su totalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s