estado español · fascismo

En busca de la España Profunda (1)

DECIMOTERCER MILENIO EN LA QUINTA FASE. Desentrañando los misterios de la España Paranormal: en busca de «La España Profunda, parte primera».

Hola amigos, no soy Coco y no tengo un vaso de leche.

DeepSpain

Hoy explicaremos por qué es tan difícil encontrar tabernícolas en la supuesta geografía de «Tabarnia»: los mapas están mal, muy mal.

En nuestra búsqueda de la España Profunda hemos descubierto lo siguiente:

1. Se trata de un triángulo de sacrificios demoniacos en los que el Orcus tabernicola procede a torturar y matar toros de forma particularmente sanguinaria: Coria, Tordesillas y Medinaceli, generando un campo de energía maligna.

2. El fantasma de Franco, de Primo de Rivera y la Santa Compaña de 13.000 almas encerradas a la fuerza en la Pirámide Fascista del Mal, sita en Cuelgamuros, Castilla, se encuentra dentro de este triángulo de paranormalidad extrema.

3. Ningún barco ha desparecido en este triángulo, excepto la Armada Vencible, que aún navega por sus aguas someras y dulzonas en forma fantasmagórica, capitaneada por un tipo de Valladolid que no sabía nadar.

4. Contrariamente a lo que argumentan otras teorías Almodóvar no es su capital (pero es posible que haya una «ley line» de esas oculta, quién sabe!, preguntar en Torre España).

5. La geografía del llamado «Triángulo de Tabarnia» o «Tabernícola» explica a la perfección por qué resulta tan difícil llevar a los orcos a Barcelona, que reivindican como suya. Y ahora sí, nuestro amigo Coco tiene algo que decir sobre los conceptos de «cerca» y «lejos».

______________________

Nota: Trabajo en desarrollo se aceptan sugerencias sobre como definir mejor el misterio de la España Profunda y el Senado Paranormal del Opus Gñei.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s