Testimonio de una mujer que intentó regresar a su casa en Afrin: «En las calles hay soldados y mercenarios turcos por todas partes y no tienen intención de abandonar nuestras casas, incluso han amenazado con matar a las familias de Afrin que se niegan a abandonar sus hogares».
ANF entrevistó a una familia que regresó a Afrin quienes hablaron de la represión y violencia practicadas por el ejército turco ocupante y sus aliados mercenarios. Las fuerzas represivas ocupantes turcas han continuado sus ataques contra el pueblo de Afrin que resiste la invasión. Los mercenarios saquean continuamente las propiedades de los ciudadanos.
Una mujer llamada E.B. quien logró escapar con su marido y sus dos hijos de la persecución de los atacantes hablan del trato inhumano que el estado turco y sus mercenarios al que están sometiendo a la gente.
E.B., quien se vio obligada a establecerse en el cantón de Sheba junto con su esposo y dos hijos después del ataque turco a Afrin, había regresado a su ciudad en un intento de evitar que los soldados y mercenarios turcos saquearan su casa y sus propiedades.
Cuando E.B. y su familia vio lo que los militares turcos estaban…
Ver la entrada original 276 palabras más