Uncategorized

Los hipócritas contra Altsasu

La hipocresía de quienes osan condenar al sufrídisimo pueblo de Altsasu por un incidente nocturno mientras callan frente a la violencia brutal de la ocupación cotidiana por la Guardia Civil del pueblo, el valle y de toda la Nabarra que se niega a ser española, es absolutamente aborrecible.

Dónde estaban los “anti-violencia” cuando la Guardia Civil acosó violentamente la celebración del Ospa Eguna (que no es una organización sino una jornada de lucha contra la ocupación policial-militar española)?, donde estaban los hipócritas cuando la policía militar cargó brutalmente contra una manifestación popular por los derechos de los presos en Etxarri-Aranatz, pueblo vecino de Altsasu?

La realidad es que el Noroeste de Nabarra (no sólo pero muy en particular), es territorio 100% vasco y 100% anti-español, que no quiere a la Guardia Civil que a diario les aterroriza. Lo raro no es que ocurran incidentes como el del pasado fin de semana, lo asombroso es que no ocurran a diario teniendo en cuenta las condiciones terroríficas de la ocupación cotidiana que no se diferencian en casi nada de las sufridas bajo el fascismo (simplemente un matiz un poco más negro de la multi-centenaria ocupación española).

Que se vayan ya! Ospa!

Refs.:

http://eh.lahaine.org/resistaltsasu-montaje-policial-contra-un

https://borrokagaraia.wordpress.com/2016/10/18/resistaltsasu-montaje-policial-contra-un-pueblo-y-contra-una-reivindicacion/ (mismo artículo pero por la imagen)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s