estado español·Euskal Herria·política

Estado de Excepción: programa de debate de las izquierdas

Ayer regresó a la red, tras parada técnica de mes y medio, el programa (made in de Basque Country) de debate de las izquierdas Estado de Excepción, con una mesa redonda sobre “cómo vencer al Partido de Iberdrola”.

edee_banner_2016-02-10-1024x623

Este debate en concreto no lo he visto aún pero los que sí que vi en su fase previa de 2015, coincidente con las elecciones generales, eran bastante interesantes.

Anuncios

2 comentarios sobre “Estado de Excepción: programa de debate de las izquierdas

    1. La verdad es que es aún poco conocido, además los debates son largos, hora y media este último (que acabo de ver), hasta dos horas los otros. Pero es una alternativa a los cansinos debates de la TV oficial con Marhuenda e Inda (o equivalentes) en todos los canales (cada vez que veo a Marhuenda en particular, cambio de canal o apago la tele, aunque el tema sea interesante).

      Este debate en concreto es un poco distinto de los anteriores, que usaban mucho el formato conexión en red (no sin algunos problemillas de sonido derivados del mismo), además algunos de los invitados no han podido acudir. La segunda mitad del debate ha sido mucho sobre “la cuestión nacional”, aunque sobre matices y matizaciones, porque estaban todos bastante de acuerdo en lo esencial. Sin embargo parece que también hay acuerdo en que el tema está aún verde para ir a elecciones este año conjuntamente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s